ultra levura diarrea

Existen diversas situaciones que pueden llevarte a sufrir episodios de diarrea aguda, como son determinados trastornos  gastrointestinales o la ingesta de antibióticos, entre otros. Claro que hay determinados probióticos, como Ultra Levura, que pueden ayudarte a prevenir y a solucionar estos episodios y así evitar el riesgo de la deshidratación, que es una de las consecuencias más graves relacionadas con este tipo de episodios. ¿Cuáles son los beneficios de los probióticos para las personas con diarrea? Sigue leyendo: te contamos todo lo que necesitas saber.

Qué es la diarrea aguda

Hablamos de diarrea aguda cuando se produce un cambio brusco en la consistencia de las heces, que se vuelven líquidas o sueltas, así como un aumento en la frecuencia a la hora de depositarlas. En ocasiones, también pueden aparecer otros síntomas asociados con estos episodios, como son la fiebre, los cólicos y los vómitos, entre otros. Con frecuencia, estos episodios duran menos de 7 días. En caso de que presenten una duración mayor a 14 días, pasaríamos a denominarla diarrea persistente,  pudiendo llegar a ser crónica si hablamos de más de un mes de duración.

Cómo tratar la diarrea aguda

Ante un episodio de diarrea aguda, las primeras medidas a aplicar son llevar a cabo unas medidas adecuadas de rehidratación y realimentación. Además de ello, puedes tomar probióticos para combatir este episodio, pues  se ha demostrado que existen determinados probióticos que ayudan a recuperarse, favoreciendo su reducción.

probioticos para diarrea aguda

Cómo ayuda Ultra Levura en episodios de diarrea

Los probióticos consisten en microorganismos vivos que aportan múltiples beneficios a tu salud en una gran diversidad de situaciones, como puede ser la de un episodio de diarrea aguda. Si dudas entre qué probiótico elegir, Ultra Levura, por su evidencia científica, podría ayudarte en este tipo de problemática.

Los beneficios de Ultra Levura para episodios de diarrea son:

  • Ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal al tomar antibióticos: está demostrado que la toma de antibióticos altera la flora intestinal, y en muchos casos estos cambios pueden dar lugar a episodios de diarrea. En este aspecto, Ultra Levura es clave para prevenir y ayudar a regenerar la microbiota intestinal.

  • Está demostrado que Ultra Levura resulta beneficioso para tratar diferentes tipos de diarrea.

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre los beneficios de Ultra Levura para las personas con diarrea.

 

Sello Anefp

Ultra Levura (Saccharomyces boulardii) 250mg sobres está indicado en mayores de 2 años.
Ultra Levura (Saccharomyces boulardii) 250mg capsulas y 50mg capsulas están indicados en adultos y adolescentes mayores de 12 años.
Titular: Biocodex. © Zambon 2016
En ningún caso la información facilitada constituye asesoramiento por parte de Zambón. Acuda a su médico.

 

lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmaceutico

Ultra Levura

Ultra Levura