• Ultra Levura
  • Ultra Levura
  • Ultra Levura 250

Beneficios de Ultra Levura para personas con diarrea

ultra levura diarrea

Existen diversas situaciones que pueden llevarte a sufrir episodios de diarrea aguda, como son determinados trastornos  gastrointestinales o la ingesta de antibióticos, entre otros. Claro que hay determinados probióticos, como Ultra Levura, que pueden ayudarte a prevenir y a solucionar estos episodios y a evitar el riesgo de la deshidratación, que es una de las consecuencias más graves relacionadas con este tipo de episodios. ¿Cuáles son los beneficios de los probióticos para las personas con diarrea? Sigue leyendo: te contamos todo lo que necesitas saber.

Qué es la diarrea aguda

Hablamos de diarrea aguda cuando se produce un cambio brusco en la consistencia de las heces, que se vuelven líquidas o sueltas, así como un aumento en la frecuencia a la hora de depositarlas. En ocasiones, también pueden aparecer otros síntomas asociados con estos episodios, como son la fiebre, los cólicos y los vómitos, entre otros. Con frecuencia, estos episodios duran menos de 7 días. En caso de que presenten una duración mayor a 14 días, pasaríamos a denominarla diarrea persistente,  pudiendo llegar a ser crónica si hablamos de más de un mes de duración.

Cómo tratar la diarrea aguda

Ante un episodio de diarrea aguda, las primeras medidas a aplicar son llevar a cabo unas medidas adecuadas de rehidratación y realimentación. Además de ello, puedes tomar probióticos para combatir este episodio, pues  se ha demostrado que existen determinados probióticos que ayudan a recuperarse, favoreciendo la reducción tanto de su duración como de su gravedad.

probioticos para diarrea aguda

Cómo ayuda Ultra Levura en episodios de diarrea

Los probióticos consisten en microorganismos vivos que aportan múltiples beneficios a tu salud en una gran diversidad de situaciones, como puede ser la de un episodio de diarrea aguda. Si dudas entre qué probiótico elegir, Ultra Levura está recomendado por las principales sociedades médicas nacionales e internacionales de gastroenterología por su alto nivel de evidencia científica.

Los beneficios de los probióticos para episodios de diarrea son:

  • Ayudan a combatir la infección gastrointestinal: gracias a la producción de sustancias con actividad antimicrobiana directa y a la exclusión competitiva del nicho patógeno, evitando que este se llegue a implantar.

  • Mejoran la función de barrera mucosa intestinal: estimulando los mecanismos y la respuesta inmune ante el patógeno.

  • Ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal al tomar antibióticos: está demostrado que la toma de antibióticos altera la flora intestinal, y en muchos casos estos cambios pueden dar lugar a episodios de diarrea. En este aspecto, los probióticos son clave para prevenir y restablecer la microbiota intestinal.

  • Permiten tratar diversos tipos de diarrea: está demostrado que determinados probióticos resultan beneficiosos para tratar diferentes tipos de diarrea ya sean por infecciones gastrointestinales de bacterias, virus o parásitos, enfermedades que afectan al tracto digestivo o por la toma de antibióticos.

¿Te han quedado dudas sobre los beneficios de Ultra Levura para las personas con diarrea? ¡Pregúntanos!

Summary
Beneficios de Ultra Levura para personas con diarrea
Article Name
Beneficios de Ultra Levura para personas con diarrea
Description
Existen diversas situaciones que pueden llevarte a sufrir episodios de diarrea aguda, como son determinados trastornos gastrointestinales o la ingesta de antibióticos, entre otros. Claro que hay determinados probióticos, como Ultra Levura, que pueden ayudarte a prevenir y a solucionar estos episodios y a evitar el riesgo de la deshidratación, que es una de las consecuencias más graves relacionadas con este tipo de episodios. ¿Cuáles son los beneficios de los probióticos para las personas con diarrea? Sigue leyendo: te contamos todo lo que necesitas saber.
Author
Publisher Name
Ultra Levura
Publisher Logo
Aún no hay comentarios

Comments are closed