Icono del sitio Ultra Levura

Frutas y verduras de primavera buenas para el intestino

frutas de primavera

Ya estamos en primavera y, a pesar de lo que estamos viviendo, es el momento de vestir nuestra nevera de los colores que nos regalan las frutas y verduras de temporada y disfrutar de los beneficios que aportan a nuestra salud cumpliendo con la pauta recomendada de 5 raciones al día. ¿Qué frutas y verduras de primavera son buenas para tu intestino? Sigue leyendo: te contamos todo lo que necesitas saber.

Qué frutas de primavera comer

Si quieres disfrutar del auténtico sabor de la fruta y aprovechar al máximo sus nutrientes, al tiempo que contribuyes con la sostenibilidad, la mejor opción es optar por la fruta de temporada. ¿Y por qué incluir fruta en tu dieta? Porque ofrece beneficios tan interesantes para tu organismo, como son:

Frutas de temporada de primavera a incluir en tu dieta

Como ves, la ingesta de fruta y, sobre todo, la fruta de temporada tiene mucho que ofrecer a tu organismo. ¿Cuáles son las principales frutas de primavera que puedes añadir a tu dieta para cuidar tu intestino? Opciones como las siguientes:

Qué verduras de temporada comer en primavera

Al elegir verdura de temporada, estás eligiendo productos en su punto justo de maduración y, además, estarás aportando tu grano de arena, tanto de cara al medioambiente como de los propios agricultores. ¿Por qué no debe faltar la verdura en tu dieta? Pues, porque, al igual que la fruta, acarrea múltiples beneficios para tu organismo como son:

Verdura de temporada de primavera a incluir en tu dieta

Ahora que ya sabes que la verdura es un elemento esencial en tu dieta diaria, queremos contarte cuáles son algunas de las principales verduras de primavera que te encantará incluir en tu alimentación y que, además, resultarán potencialmente beneficiosas para tu intestino:

Ultra Levura
Salir de la versión móvil